Publicado el: 04/03/2015 17:51 Hs.

Comisaría de la Mujer: Por un retraso en la entrega de materiales, no llegarán con la fecha prevista

La intención era tener la dependencia disponible para su inauguración el próximo 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Gabriel Leiva, responsable de la construcción de la misma, aclaró que habrá un retraso de aproximadamente 10 días por el retraso en la entrega de materiales por parte de uno de los proveedores. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Las obras están finalizadas en más de un 80 por ciento, indicó el propio Leiva este miércoles. Sin embargo el retraso en la entrega de la puerta principal de la dependencia ha paralizado las tareas y no se llegará con la fecha inicialmente prevista. 

Inicialmente la entrega estaba prevista para el próximo domingo 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Sin embargo habrá que esperar al menos otros 10 días para la inauguración.

El Ejecutivo Municipal, que realizará este domingo un acto en el Salón Dorado Municipal, tenía previsto en ese contexto anunciar la finalización de las obras en la dependencia que funcionará en inmediaciones a la Secretaría de Desarrollo Social local. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Con fecha de ingreso de este 21 de enero y con el número de expediente 3331, el proyecto da respuesta a un reclamo de muchísimos años de la Mesa Local de Violencia y Abuso Infantojuvenil y otras agrupaciones feministas. Contempla la creación de la dependencia, que funcionará en Oliveira César entre Salta y Rivadavia. Las obras comenzaron el pasado 9 de enero y estarán listas en las próximas semanas.

Las obras en la Comisaría de la Mujer comenzaron el 9 de enero. Foto: Pablo Martínez/La Radio

Este lunes, finalmente, comenzaron las tareas de construcción del espacio destinado a una comisaría especializada en cuestiones de género. Una vez concluidas las tareas, el Ministerio de Seguridad aportará los recursos humanos: un equipo interdisciplinario para atender a mujeres víctimas de violencia de género, especialmente. Estiman que las obras demandarán cerca de un mes.