Publicado el: 16/10/2014 19:18 Hs.

Baradero: Carossi anunció más obras públicas, viviendas y la culminación de la Municipalidad

El Intendente del distrito vecino realizó importantes gestiones en la Gobernación bonaerense, el Ministerio de Planificación, Economía y en el Anses. Desde el municipio anunciaron subsidios para obras en jardines, ampliación de la red de cloacas, la adjudicación de terrenos para 75 planes PROCREAR ya asignados, así como el dinero para culminar con la reconstrucción del Palacio Municipal. 
COMPARTE:
El Intendente de Baradero Aldo Carossi anunció el resultado de las gestiones realizadas esta semana tanto en la Gobernación comandada por Daniel Scioli como en el Ministerio de Planificación, la cartera de Economía y el Anses. 
 
Entre los anuncios, desde el Municipio informaron que la Directora General de Cultura y Escuelas, Nora De Lucía, se comprometió a la entrega de subsidios para obras en distintos jardines de infantes y establecimientos educativos. 
 
La reunión con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, arrojó buenos resultados, ya que el distrito consiguió el dinero para ampliar la red del servicio de cloacas en un sector que comprende 18 manzanas.
 
De la reunión con el titular de Anses, Diego Bossio, se comunicó que la cartera adjudicará terrenos para 75 créditos del PROCREAR que ya fueron asignados. Es este caso, el Municipio absorberá la primera cuota de aquellas personas que se habían acogido a la Moratoria Previsional, como un estímulo para que puedan seguir cumpliendo con la escala de pagos.
 
Además se informó que el Jefe Comunal realizó gestiones en el Ministerio de Planificación, en referencia al soldado de la Plaza Mitre (por un valor de 680.000 pesos) y a la iluminación en la plaza Colón (con un costo de alrededor de 550.000 pesos), obras ya comprometidas, como así también la reconstrucción (más de 720.000 pesos) de un sector del Palacio Municipal adonde funcionaba el Registro Civil.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.