Publicado el: 05/10/2014 16:19 Hs.

Baradero: Abrió la inscripción para el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires

Será hasta el próximo 21 de noviembre. La misma deberá realizarse en el Centro Universitario Regional de Baradero, Santa María de Oro y Aráoz, 1° piso, dependencias del CITEP, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00.

COMPARTE:
Información y Foto: Noticias Baradero
Se encuentra abierta la inscripción, hasta el próximo 21 de noviembre, para ingresar al primer cuatrimestre del CBC 2015. La misma deberá realizarse en el Centro Universitario Regional de Baradero, Santa María de Oro y Aráoz, 1° piso, dependencias del CITEP, de lunes a viernes de 11 a 17.
 
La documentación a presentar es: fotocopia del DNI actualizado (si se es extranjero,  pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen), foto 4×4 actualizada (preferentemente color), certificado de estudios secundarios (si cursa el último año de la Escuela Media, constancia original de alumno regular y si finalizó esos estudios, pero aún no tiene el título, el certificado analítico), constancia de certificado de Medios en trámite que acredite que no adeuda materias.
 
Si ya posee el título, fotocopia del mismo o certificado analítico de estudios secundarios legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (José Evaristo Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Aquellos que  trabajen deberán adjuntar fotocopia de certificado de AFIP ó recibo de sueldo computarizado. Más información se podrá requerir llamando al 486916.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.