Publicado el: 29/10/2014 10:50 Hs.

Audiencia entre Cicop y el Ejecutivo en el Ministerio de Trabajo de La Plata

Tal como anticipó Visión Regional, el Ministerio de Trabajo provincial mediará en el conflicto por el que los médicos mantienen una medida de fuerza que prácticamente paraliza el Hospital, a excepción de las guardias. La audiencia será el próximo lunes 3 en la cartera que gestiona Cuartango.

COMPARTE:

La Subsecretaría provincial a cargo de las negociaciones paritarias municipales intervendrá en el conflicto entre Cicop y el Ejecutivo Municipal, intentando mediar antes de la conciliación obligatoria, una de las facultades de la cartera que gestiona Cuartango.

Si bien la instancia de conciliación obligatoria es la última, se buscará terminar el conflicto de CICOP mantiene con el Ejecutivo abriendo una nueva instancia de diálogo, esta vez, directamente con autoridades provinciales.

La audiencia será en la cartera que gestiona Oscar Cuartango en La Plata, el próximo lunes 3.

El Ejecutivo Municipal estará representado por el Secretario de Salud Javier Sualdea, el Asesor Letrado José Macchia y posiblemente el Secretario de Economía Roberto Borgo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Provincia intervendrá en el conflicto entre el Ejecutivo y los médicos. La próxima semana serán citados a una audiencia en la ciudad de La Plata, para iniciar una nueva instancia de diálogo. La conciliación obligatoria es la última instancia, en caso de no obtener resultados positivos durante los encuentros.

CICOP. Foto: San Pedro Informa