Publicado el: 27/02/2015 17:40 Hs.

Asesinato en Obligado y Quiroga: El cuerpo de Velázquez será trasladado a San Nicolás

Será sometido a una operación de autopsia. Su cuerpo, sin vida, fue encontrado por una mujer en el patio de su vivienda. En un principio, un pequeño dijo que podría tratarse de su hermano, de acuerdo a la descripción, aunque no conincidía la edad. Finalmente se confirmó que la víctima tenía 14 años, tras ser reconocido por su familia en la Comisaría.

COMPARTE:
Traslado del cuerpo a la morgue de San Nicolás. Foto: Visión Regional

Pasadas las 16.30, el cuerpo del joven asesinado de un disparo de arma de fuego en Combate de Obligado y Facundo Quiroga fue trasladado del ligar, con destino a la morgue de San Nicolás, donde efectuarán la operación de autopsia para determinar causales de muerte.

El joven Pablo Velázquez de 14 años no había sido identificado al momento del traslado, ya que los propietarios de la vivienda dijeron no conocerlo, y nadie se presentó a reclamar por él en el lugar. Además, en ese momento, la Fiscala confirmó la inexistencia de denuncia alguna que pida por el paradero de una persona con las características del joven encontrado sin vida esta tarde.

En el lugar, un pequeño se presentó diciendo que de acuerdo a la descripción (tatuajes) podría tratarse de su hermano, de 18 años, aunque por ser menor no se le permitió el reconocimiento visual.

Finalmente su padre reconoció el cuerpo en la Comisaría.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Este viernes, una mujer halló en el patio de su casa de Facundo Quiroga y Combate de Obligado el cuerpo sin vida de un joven, que no tiene ninguna relación con la vivienda. Fue herido de bala en el sector izquierdo del tórax. Investigan si el joven ingresó con fines delictivos, y fue agredido con un arma de fuego. Fiscala Viviana Ramos y el Comisario Fabián Gallo trabajan en el lugar.