Publicado el: 27/02/2015 17:48 Hs.

Asesinato en Obligado y Quiroga: Allanaron la vivienda de un vecino

Peritos trabajaron en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y determinaron la trayectoria del proyectil que terminó con la vida de un joven. La justicia otorgó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada a 20 metros del lugar del hecho, desde donde pudo efectuarse el disparo. El procedimiento dio negativo, y el hombre aseguró que sólo tenía un arma, que fue robada tiempo atrás, y aclaró que en ese momento "radicó la denunca".

COMPARTE:
De espaldas, el hombre recibió a la Fiscala Ramos y el Comisario Gallo. Más tarde, su casa fue allanada. Foto: Visión Regional

Alrededor de las 15.30, Policía allanó una vivienda ubicada sobre calle Combate de Obligado, a metros del lugar donde fue hallado un joven sin vida.

De acuerdo al informe realizado por los peritos se determinó que uno de los posibles lugares desde donde pudo realizarse el disparo de escopeta que terminó con la vida del joven, es el patio de la vivienda allanada.

Allí vive un hombre mayor de edad, mecánico, que aseguró estar cansado de los hechos delictivos, reconoció haber tenido un arma de fuego y recalcó que "fue robada". "Hice en ese momento la denuncia, fue la única arma que tuve".

El propietario de la vivienda, como así también vecinos, aseguraron que durante la madrugada escucharon corridas por los techos (en su mayoría de chapa) y luego "un estruendo". "Ya estamos acostumbrados, no le dimos importancia", contaron a Visión Regional.

El allanamiento fue negativo, ya que no encontraron armas de fuego ni municiones en el interior de la vivienda registrada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros