Publicado el: 06/09/2014 18:14 Hs.

Arrecifes y Capitán Sarmiento beneficiadas por obra de energía provincial

El acuerdo entre el Gobierno provincial y los Intendentes de San Antonio de Areco y Cármen de Areco, beneficiará a las cuatro localidades. Se trata de una inversión de 4,5 millones de pesos en líneas de media tensión financiada por EDEN.

COMPARTE:
Los Intendnete de Carmen y San Antonio de Areco firmaron un acuerdo con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, que permitirá avanzar en la construcción de la línea de media tensión entre dichas ciudades
 
La obra demandará una inversión de 4,5 millones de pesos y es financiada por la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDEN) a través del Foro Regional Eléctrico (FREBA). Los trabajos comenzaron esta semana y tienen un plazo de ejecución de 3 meses aproximadamente.
 
“El pedido del gobernador Daniel Scioli es planificar para mejorar los servicios públicos, y por eso hemos elaborado un plan obras que estamos ejecutando en distintos sectores de la Provincia”, aseguró La Porta.
 
Se hará un tendido de 5,5 kilómetros de LAMT de 33 kV, la salida subterránea en 33 kV desde la ET TRANSBA 132/33/13,2 kV San Antonio de Areco, la cual ya tiene la celda montada para materializar dicha conexión. Además se montará un reconectador en la entrada de la nueva LAMT 33 kV en la ET 33/13,2 kV Carmen de Areco.
 
La obra también benificiará al sistema que alimenta a Arrecifes y Capitán Sarmiento.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.