Publicado el: 13/02/2015 08:08 Hs.

Allanamiento y detención del "responsable de más del 70 por ciento de los arrebatos"

Personal policial realizó durante la madrugada un importante operativo en Calle 64 al 800 en búsqueda de una persona responsable de cerca del 70 u 80 por ciento de los arrebatos ocurridos en la ciudad, según fuentes de la fuerza. Se trata de Luciano Ledesma, de 28 años. Fue puesto a disposición de la Justicia por orden del Fiscal Marcelo Manso. 

COMPARTE:

Cerca de las 05.00, y bajo las órdenes del Fiscal Marcelo Manso, se realizó un operativo en una vivienda de Calle 64 al 800 que culminó con la detención de Luciano Ledesma de 28 años, acusado de al menos 3 ilícitos bajo la modalidad motochorros, uno de ellos con uso de arma blanca. 

Según confirmaron fuentes policiales a Visión Regional, Ledesma está señalado como el responsable de cerca del 70 u 80 por ciento de los arrebatos ocurridos en la ciudad durante las últimas semanas. 

Entre los hechos que serán investigados para determinar su autoría, se encuentra aquel en el que resultó baleado Marcelo Bisi.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El Jefe de Cómputos del Municipio, fue baleado esta tarde, cerca de las 19.00, cuando intentó impedir el asalto a una mujer mayor fue baleado en el tórax por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto. El hecho tuvo lugar en Libertad al 500. Afortunadamente la bala rozó el pecho sin perforarlo. Se encuentra fuera de peligro. Parte de salud actualizado. 

Foto: Visión Regional

Este lunes ocurrieron al menos otros tres ilícitos perpretados por personas a bordo de motos. Se trata de aquellos hechos que fueron denunciados, mientras que se presume que otros tantos no llegan a la Comisaría. Preocupación ante una modalidad que se incrementa día a día.

Foto ilustración