Publicado el: 25/02/2015 11:03 Hs.

Agredieron a tres inspectores durante un control de tránsito

Ocurrió alrededor de las 10.00 en Mitre e Irigoyen. El padre de un menor de edad, al que personal de tránsito secuestró una motocicleta, atacó "con una cadena" al personal municipal. Durante la reyerta, el menor aprovechó para tomar el rodado y escapar. Inspectores realizaron la denuncia por "agresión" y por "robo" de la moto, ya que estaba secuestrada.

COMPARTE:

"Estabamos secuestrando una moto a un menor, en Mitre e Yrugoyen, cuando llegó el padre y empezó a agredirnos; llegó con una cadena en la mano", confirmó uno de los trabajadores del área de tránsito agredidos esta mañana en la esquina de Mitre e Irigoyen, y aclaró que antes de ampliar la versión realizarán la denuncia policila "primero por agresiones y después por robo, porque la moto estaba secuestrada y mientras el padre agredía, el menor se dio a la fuga con la moto".

Según relataron testigos, "el menor intentó darse a la fuga en la moto, mientras el padre discutía con los inspectores; se cayó, y el padre empezó a las trompadas. En ese momento, se levantó y se fue con la moto".

Darío Giménez, Abelino Sequeira y Juan José Laserna radicaron la denuncia en la Comisaría, ya que cuenta con el domicilio y la identidad del menor, que fue proporcionada por el mismo joven, instantes previos a la llegada de su padre al lugar del operativo de interceptación vehicular.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros