Publicado el 18/02/2021 a las 16:59 Hs.

21 de marzo: la fecha elegida para la vuelta del fútbol en San Pedro

En la reunión liguista de este lunes, se acordó, casi por unanimidad, disputar un torneo para la Primera División y Sub-21 en principio. Sería la vuelta a la actividad después de practicamente 18 meses. Se sigue tramitando la posibilidad de que haya público presente. 

El 21 de marzo volvería el fútbol

La llegada del otoño, en esta parte del hemisferio, podría traer también la anhelada vuelta del fútbol en San Pedro, aunque en principio sería parcial, ya que el certamen que se pretende disputar estaría destinado a Primera División y Sub-21. 

Este lunes, en la reunión liguista celebrada en el Salon "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina, se acordó, entre los clubes afiliados y las autoridades de la entidad madre, disputar un torneo destinado a las dos categorías superiores con la participación de todos los clubs afiliados.

El certamen previsto, y que se irá dando forma en las próximas reuniones, dividiría a todas las instituciones en dos zonas, clasificando los dos primeros a semifinales. Restaría poder concertar la presencia de publico en las canchas que permita costear algunos gastos fijos, aunque se barajan otras posibilidades que se dirimirán también con autoridades municipales.

Municipio(s)
Sección